Hoy es
AQUÍ PUEDES ACCEDER A MIS RECETAS Y AQUÍ A MI CORREO: oneto@movistar.es
=====================================================================================================================
AQUÍ PODRAS CONOCER LOS PLATOS QUE SE COCINAN DIARIAMENTE, CONFORME AL MENÚ PREVISTO, PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL C.E.I.P. “ISABEL LA CATÓLICA” DE CHICLANA DE LA FRONTERA (CÁDIZ)
=====================================================================================================================

sábado, 26 de diciembre de 2009

AL ALBA, QUE HAYA ALIVIO


Que pedazo de equipo. ¡Anda que no hay arte ni na en esta foto!. Os cuento así ligerito para no daros mucho el coñazo con tantas letras. Somos los de Al Alba, que, por cierto, no es por na, pero es el mejor programa que se hace en la COPE de lunes a viernes entre las cinco y las seis de la mañana, de verdad eh.
Bueno de izquierda a derecha, política a parte, está Pepe Clemente, que no le toca nada (que se sepa) al primer Papa (frita) del Palmar de Troya (¡uff que premio!). Es un magnifico periodista y, con los comentarios que hace en sus “Brotes Verdes”, nunca le falta La Razón. A su lado Antonio Agudo, también, al igual que Pepe, un gran periodista. De sus cinco sentido, el que mejor tiene desarrollado es el del humor. Es, además, pregonero mayor del reino de Bailen, el cultureta oficial del programa. A continuación tenemos a Jerónimo Tristante. Profesor de literatura y un escritor reputado (con perdon) de gran prestigio. Jero, como le llamamos, es un cachondo, y no me refiero porque esté dominado por el apetito venéreo, ––bueno también, puede ser, eso no lo se–– si no porque me harto de reír todos los días con sus "Frases Homínidas". Y junto a Tristante está Oche Cortes, al que la COPE tuvo el atrevimiento de designarlo para dirigir y presentar Al Alba, que para que lo identifiquéis (solo para que lo identifiquéis eh) es el que tiene menos pelo y es el más delgadito y más guapo –para enmendar un poco lo de los pelos hombre– Y el que está debajo de Oché, que lo tiene así agarraillo, – ¡que bonito!– (no es celo, eh), es el gran Manolo Sotomayor, Sotogrande para el equipo, y no tiene nada que ver con pijolandia sino porque mi Manolo es grande grande de verdad entre los grande. En el programa él es entre otras muchas cosas quien manda en los botones (peazo de premio). Bueno y el último es un servidor, ya saben el de la mancha, y no porque sea castellano, que ya me encantaría, que soy Andaluz-gaditano-isleño-de Alcalá la Real, de Jaén, si no porque mi cara parece el mapa de las isla Malvinas (otro premio).
Pero en esta foto no están todos los que son, aunque si son todos los que están. Porque falta Tati García, gran mujer encantadora con mucho arte, una verdadera estrella mediática. Es nuestra Rotenmeyer buena, quien produce el programa y lo llena de contenidos. Y junto a ella Antonio Liza, que la asiste en la producción. Todo un señor profesional y grandísima persona al que en alguna que otra ocasión más de uno se habrá acordado de todas las castitas de su tía La Caballones porque a él le toca llamar por teléfono a los invitados del programa a las cinco de la madrugada y a veces antes, cuando se está en siete sueños o haciendo...bueno lo que se pueda.
Y bueno y otras muchas personas que intervienen en el programa como Beatriz Calderón dando un avance de las noticias más importantes del día o Carmen Labayen, subdirectora del programa La Mañana, que nos adelanta los contenidos de su espacio que dirige y presenta Nacho Villa. A parte, claro está, del montón de colaboradores que hay repartidos tanto por distintos lugares de la geografía española como por muchos rincones del resto del mundo. Son los imprescindibles Reporteros Tribuletes de Al Alba que sin ellos este programa no tendría sentido.
Bueno y ya está ¿no? que dije al principio que no iba daros mucho el coñazo con tantas letras y fijarse por donde voy. Así que ya está. Ea ¡Que haya alivio!

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

mucho arte en la foto , un programa fresco y desenfadado con mucho humor