Hoy es
AQUÍ PUEDES ACCEDER A MIS RECETAS Y AQUÍ A MI CORREO: oneto@movistar.es
=====================================================================================================================
AQUÍ PODRAS CONOCER LOS PLATOS QUE SE COCINAN DIARIAMENTE, CONFORME AL MENÚ PREVISTO, PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL C.E.I.P. “ISABEL LA CATÓLICA” DE CHICLANA DE LA FRONTERA (CÁDIZ)
=====================================================================================================================

domingo, 27 de diciembre de 2009

"ESTAMOS EN EL AIRE", DESDE ALCALÁ LA REAL

Uno de los “Estamos en el Aire” que se hizo desde mi Alcalá la Real en el verano del año 2003. En la foto Oché Cortés, que como es sabido dirige y presenta el programa, en presencia de Antonio Agudo, entrevistando al presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Felipe López y a la izquierda de Oché el entonces alcalde de Alcalá la Real, Manuel León.
Aquel programa lo recuerdo con mucho cariño porque fue muy entrañable y bonito ya que nos juntamos casi todo los miembros del equipo de la radio y fueron dos días maravillosos que nos lo pasamos en grande. Fue para mi una autentica gozada. Lo flipé, ¡con mi gente de la radio y en mi pueblo! Ah, el que se ve a la izquierda de la foto casi de refilón es el Oneto, que no podía estar quieto cinco minutos en el mismo sitio.
Era un objetivo por el que estaba empecinado desde hace mucho tiempo: hacer un “Estamos en el Aire” desde mi pueblo…y lo conseguí. El próximo objetivo: Cádiz. El sitio ya lo veremos.

No hay comentarios: