Hoy es
AQUÍ PUEDES ACCEDER A MIS RECETAS Y AQUÍ A MI CORREO: oneto@movistar.es
=====================================================================================================================
AQUÍ PODRAS CONOCER LOS PLATOS QUE SE COCINAN DIARIAMENTE, CONFORME AL MENÚ PREVISTO, PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL C.E.I.P. “ISABEL LA CATÓLICA” DE CHICLANA DE LA FRONTERA (CÁDIZ)
=====================================================================================================================

martes, 30 de marzo de 2010

EL TELÉFONO DE INFORMACIÓN NUTRICIONAL

El Instituto Europeo de la Alimentación Mediterránea (IEAMED), una entidad adscrita a la Consejería de Agricultura y Pesca, se ha consolidado como el instrumento con el que la Administración autonómica promueve la promoción de la alimentación mediterránea y de la calidad de los productos andaluces.

Una de las últimas iniciativas que ha puesto en marcha, y de la que se podrán beneficiar aquellos familiares y profesores que quieran resolver sus dudas en torno a la alimentación, es el Teléfono de Información Nutricional.

Bajo el lema 'Tu experto en nutrición, siempre contigo' pone al servicio de la ciudadanía una plataforma de profesionales expertos en diferentes campos de la nutrición y la salud, para dar respuesta de un modo ágil y dinámico a cualquier cuestión sobre los aspectos nutricionales y saludables que definen a la dieta mediterránea. El objetivo es la promoción de hábitos de vida saludables y la divulgación de los aspectos nutricionales beneficiosos que rodean a los alimentos andaluces.

Las llamadas a la línea telefónica gratuita 900 878 525 son atendidas, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 18.00, por un equipo de diplomados en Nutrición Humana y Dietética y licenciados en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, que cuenta con el asesoramiento de médicos y farmacéuticos.

Además, esta herramienta de información nutricional, con la mirada puesta en la mejora del servicio público que presta a la sociedad, ha incorporado recientemente la posibilidad de realizar consultas a través de la dirección de correo electrónico tini@dap.es

No hay comentarios: