Hoy es
AQUÍ PUEDES ACCEDER A MIS RECETAS Y AQUÍ A MI CORREO: oneto@movistar.es
=====================================================================================================================
AQUÍ PODRAS CONOCER LOS PLATOS QUE SE COCINAN DIARIAMENTE, CONFORME AL MENÚ PREVISTO, PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL C.E.I.P. “ISABEL LA CATÓLICA” DE CHICLANA DE LA FRONTERA (CÁDIZ)
=====================================================================================================================

jueves, 25 de noviembre de 2010

NUEVA ESTRELLA MICHELIN PARA JOSE CARLOS GARCÍA

Por décimo año consecutivo, el restaurante malagueño CAFÉ DE PARÍS ha recibido nuevamente el reconocimiento a su categoría siendo distinguido con UNA ESTREL MICHELÍN. Justo un día después del término del CONGRESO SAN SEBASTIÁN GASTRONÓMIKA, que tuvo lugar del 22 al 24 de noviembre de 2010, “el libro de tapas rojas” ha cambiado el acostumbrado escenario madrileño, presentando su famosa “GUÍA MICHELÍN 2011” en el Hotel María Cristina de San Sebastián. El acto contó con la presencia de los donostiarras Pedro Subijana, Martín Berasategui y Juan Mari Arzak, que ofrecieron algunos de sus creaciones en la cena dedicada a los asistentes.
Al recibir la ilusionante noticia en su restaurante CAFÉ DE PARÍS, el Chef José Carlos García declaró: “Con este galardón, CAFÉ DE PARÍS afronta el 2011 aún más reforzado si cabe. Este es un logro sólo posible gracias al esfuerzo de todo mi equipo. Estamos agradecidos y motivados para seguir creando y cocinando cada vez más cerca del mar. Nuestro próximo traslado a MUELLE UNO en el puerto de Málaga, donde ampliaremos las instalaciones para optimizar el servicio a nuestros clientes, es una realidad cada vez más cercana”. Íntimamente ligado a la evolución de la ciudad, CAFÉ DE PARÍS pretende con este cambio abrirse al mar y a la ciudad para transmitir su cultura a través de la gastronomía. Además, desde hace años, CAFÉ DE PARÍS es uno de los referentes internacionales de la ciudad de MÁLAGA, atrayendo continúas e innumerables visitas de múltiples nacionalidades a conocer la capital de la Costa del Sol. Mientras tanto, podremos seguir disfrutando de Café de París en su ubicación actual.

No hay comentarios: