Hoy es
AQUÍ PUEDES ACCEDER A MIS RECETAS Y AQUÍ A MI CORREO: oneto@movistar.es
=====================================================================================================================
AQUÍ PODRAS CONOCER LOS PLATOS QUE SE COCINAN DIARIAMENTE, CONFORME AL MENÚ PREVISTO, PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL C.E.I.P. “ISABEL LA CATÓLICA” DE CHICLANA DE LA FRONTERA (CÁDIZ)
=====================================================================================================================

sábado, 10 de abril de 2010

EL HOTEL AMARAGUA DE TORREMOLINOS ACOGIÓ LA GALA DE LOS PREMIO DE RADIO TURISMO

El pasado lunes día 5 de abril, el hotel Amaragua de la localidad malagueña de Torremolinos fue el escenario del acto de entrega de los premios de Radio Turismo.

El acto fue presentado por el prestigioso lucutor radiofónico, Ramón Bermejo, que hizo una brillante labor de maestro de ceremonia.

Un evento, al que tuve el honor de asistir invitado por mi amigo Maito, que se desarrolló en el trascurso de una cena de gala en la que se dieron cita lo más granado de la restauración española para recibir las respectivas nominaciones que les conducirán, en su día, a la obtención de los codiciados Platos de Oro.

Tras ser repartidos los correspondientes diplomas, elegantemente enmarcados, a los respectivos restaurantes de diferentes lugares de la geografía española, que les acredita como nominados a los mencionados galardones, se procedió a la entrega de las Medallas de Oro de la Costa del Sol a aquellos restauradores españoles que ya poseen el Plato de Oro.

Estas distinciones las concede el programa Radio Turismo, una entidad que trabaja en pro de la industria turística española desde el años 1983 con unos excelentes resultados, cuyo director y fundador es el popular Juan Manuel Madrigal Tobías, conocido popularmente como “Maito”

Tres de los galardonados con estas medallas de Oro de la Costa del Sol fueron Santiago Domínguez, del restaurante “Santiago”, de Marbella (Málaga), Rosi de “La Sarga”, de Cazorla (Jaén) y Juan Moreno, del restaurante que lleva su mismo nombre –“Juan Morenos”– de Vera (Almería)




No hay comentarios: