Hoy es
AQUÍ PUEDES ACCEDER A MIS RECETAS Y AQUÍ A MI CORREO: oneto@movistar.es
=====================================================================================================================
AQUÍ PODRAS CONOCER LOS PLATOS QUE SE COCINAN DIARIAMENTE, CONFORME AL MENÚ PREVISTO, PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL C.E.I.P. “ISABEL LA CATÓLICA” DE CHICLANA DE LA FRONTERA (CÁDIZ)
=====================================================================================================================

domingo, 17 de octubre de 2010

TUGASA RENUEVA SU CARTA GASTRONÓMICA

Francisco Menacho junto a los respectivos chef de TUGASA


Los 9 restaurantesde la red de hoteles y casas rurales de la Diputación provincial de Cádiz adaptan sus platos a la temporada otoño-invierno.

Salteado de setas variadas con vieiras y Milhojas de manzana con queso payoyo como entremeses; para los primeros platos Sopa de avellanas, Migas a la setenileña y Mollejas de ternera con setas al oloroso; un Fileteado de pescado fresco del día sobre crema de alcachofas con lagostinos tigre, conformó el segundo plato; y el epílogo culinario con tres postres: Pudding de nueces, Bombón de batata relleno con miel del Pinsapar y Torrijas de chocolate. Todo ello regado con vinos de la tierra: un Blanco Estrechuelos, cosecha 2009 y un Tinto Crianza, también de Estrechuelos, de la añada de 2008. El menú descrito ha servido de presentación de las nuevas cartas gastronómicas de TUGASA, la sociedad pública que gestiona los hoteles y casas rurales de Diputación. Nuevas propuestas, adaptadas a la temporada otoño-invierno, que ya están disponibles en los 9 restaurantes de esta red.

A la presentación asistió el vicepresidente 3º de Diputación y consejero delegado de TUGASA, Francisco Menacho, junto a la vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo, Irene Canca. Ambos representantes han ejercido de anfitriones ante medios de información general y especializados convocados en el hotel Las Truchas de El Bosque. A la cita también asistió el alcalde de El Bosque, Antonio Ramírez.

TUGASA mantiene la renovación constante de sus servicios, destinados no solo a la clientela de los hoteles sino también al público ocasional y comensales que accedan a sus restaurantes. Durante el pasado verano ha estado en vigor la carta gastronómica que se presentó, a comienzos de junio, en el hotel convento San Francisco de Vejer. Ahora toman el relevo las nuevas propuestas culinarias, conforme a los rigores ambientales de las estaciones más frías, representadas en la muestra degustada en El Bosque.

Los establecimientos gastronómicos de TUGASA se localizan en los siguientes hoteles: Hotel Convento San Francisco en Vejer, Hotel Villa de Algar, Hotel Las Truchas en El Bosque, Hotel El Almendral en Setenil, Hotel Arco de la Villa en Zahara de la Sierra, Complejo Turístico Castillo de Castellar (integrado por el rehabilitado Alcázar y las casas rurales asentadas en el Castellar Viejo), Hotel Sierra y Cal en Olvera, Hotel La Posada en Villaluenga y Hotel Medina-Sidonia.

No hay comentarios: