Hoy es
AQUÍ PUEDES ACCEDER A MIS RECETAS Y AQUÍ A MI CORREO: oneto@movistar.es
=====================================================================================================================
AQUÍ PODRAS CONOCER LOS PLATOS QUE SE COCINAN DIARIAMENTE, CONFORME AL MENÚ PREVISTO, PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL C.E.I.P. “ISABEL LA CATÓLICA” DE CHICLANA DE LA FRONTERA (CÁDIZ)
=====================================================================================================================

martes, 18 de octubre de 2011

LA OFERTA DE LOS PRODUCTOS DEL GRUPO CAPARROS CAUSAN UNA GRATA IMPRESIÓN EN ANUGA 2011.


La Gergaleña, el aceite Oro de Níjar, y los productos frescos de Caparrós como son el tomate Raf, el tomate Tigre Verde y la Sandía Caparrós Premium sin semillas, de este grupo de empresas  almeriense, fueron  protagonistas en esta rada eferia internacional considerada la mas importante del sector agroalimentario celebrada en Colonia (Alemania)

Un total de 45 empresas andaluzas participaron  en esta feria celebrada en la ciudad alemana de Colonia, con el apoyo de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, de la  Junta de Andalucía, través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior.

Anuga es, junto a la feria SIAL de París, una de las mayores exposiciones del sector agroalimentario del mundo dirigida a un público exclusivamente profesional. En esta pasada edición han participado más de 6.500 expositores y 150.000 visitantes diarios.

Según declaraciones del responsable de Marketing Internacional y Comunicación del Grupo Caparros, Rafael Hernández, la participación esta empresa almeriense en la referida feria, a la que concurrió por primera vez y en la que estuvo presente con su propio stand dentro del pabellón de Andalucía, ha sido muy positiva, ya que se establecieron muchos contactos con importantes cadenas de distribución agroalimentaria en Alemania que se interesaron por los productos de esta compañía andaluza, al igual que lo hicieron bastantes visitantes que acudieron al stand y que quedaron gratamente sorprendidos ante “nuestros productos, resaltando nuestra amplitud de gama, la originalidad y sabor de las recetas y la presentación de los mismos”. En consecuencia, Hernández afirmó que eso “nos anima a seguir trabajando por la internacionalización de la empresa y a realizar esfuerzos para hacer llegar los productos del Grupo Caparrós a destinos internacionales”. Enfatizó.

Expositores andaluces

A parte del Grupo Caparros, también estuvieron presentes en Colonia las siguientes firmas andaluzas: de Almería (Alcaparras Luxeapers); Cádiz (Aecovi-Jerez, Productos Majuelo y Vinagres de Yema); Córdoba (Aceites Cortijo Garay, Aceites Monterreal, Alibética, Ánfora Quality Products, Beloyana, Celestino Gómez Parra, Consorcio Exportador Andaluz, Cortijo de Suerte Alta, De Prado Quality Foods, Hermanos Rodríguez Barbancho, Muñoz Vera e Hijos y Preparados y Productos Artesanos La Perla); Granada (Antonio Álvarez Jamones y Tostaderos Sol de Alba) y Huelva (Jamones Eíriz Jabugo, Consorcio de Jabugo y Jamones Lazo); Jaén (Aceites Guadalentín, Cooperativa de Segundo Grado Olivar de Segura, Embutidos Carchelejo, Emilio Vallejo, Hacienda La Laguna, Monva, Oleícola Álvarez, S.C.A. Cristo Veracruz, S.C.A. Santa María y Thuelma); Málaga (Azafranes y Colorantes Naturales, Frumaco, Sola de Antequera y Triselecta) y Sevilla (Aceitunas Losada, Cooperativa Agraria Nra. Sra. de las Virtudes, Grupo Hespérides Biotech, Hermabar, Oleoestepa, Productos Ibéricos Domecq, Salysol, TE-PE y Torres y Ribelles).


 


No hay comentarios: