Hoy es
AQUÍ PUEDES ACCEDER A MIS RECETAS Y AQUÍ A MI CORREO: oneto@movistar.es
=====================================================================================================================
AQUÍ PODRAS CONOCER LOS PLATOS QUE SE COCINAN DIARIAMENTE, CONFORME AL MENÚ PREVISTO, PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL C.E.I.P. “ISABEL LA CATÓLICA” DE CHICLANA DE LA FRONTERA (CÁDIZ)
=====================================================================================================================

domingo, 13 de noviembre de 2011

TUGASA SE RENUEVA

   Cada uno de los chef de los 9 restaurante de Tugasa con Alejandro Sánchez y José Ortiz

La empresa Tugasa (Turismo Gaditano S.A), dependiente de Diputación y que administra la red de hoteles y casas rurales de la institución provincial, ha presentado dos nuevos menús: uno virtual y comprendido en el portal web www.tugasa.com, y otro gastronómico con las nuevas cartas de la temporada otoño-invierno que podrán degustarse en los restaurantes de la cadena. A esta presentación –celebrada en el Hotel Convento Hospedería San Francisco, en Vejer-, a cuyo acto asistió el vicepresidente 3º de Diputación Provincial de Cádiz y consejero delegado de Tugasa, Alejandro Sánchez además del alcalde de Vejer, José Ortiz.

     Alejandro Sánchez  durante la presentación de la nueva Web

La actual web mantiene el dominio (www.tugasa.com) pero incorpora nuevos contenidos y prestaciones, además de comunicar con un lenguaje más visual y dinámico. Comprende información detallada de hoteles y restaurantes, de los entornos y las poblaciones donde se asientan, además de aportar información completa sobre rutas de interés turístico, actividades culturales, recreativas y festividades de cada zona. En el portal se actualizan las promociones, con los incentivos específicos de cada temporada. Como principal incorporación destaca la aplicación de Reservas on-line disponible para todos los establecimientos de la red, ubicados en Algar, El Bosque, Castellar, Setenil, Olvera, Vejer, Zahara de la Sierra, Villaluenga y Medina.

  La cocina del hotel Convento San Francisco, donde de tuvo lugar el evento, en plena actividad

En relación a los menús gastronómicos los responsables de cocina de los 9 restaurantes de Tugasa dejaron su sello con una propuesta culinaria de entrantes, platos y postres, resuelta con productos autóctonos y regada con vinos de la provincia de Cádiz, con los que todos los asistentes a este acto quedamos gratisimamente sorprendidos tanto por las diferentes especialidades que degustamos como por el buen servicio del personal de sala que nos atendió. Estos fueron los platos:


No hay comentarios: